Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

El director de Vine deja Twitter y se une a Google

Published

on

Durante este fin de semana Twitter tuvo los que se puede decir una muy mala racha, varios de sus altos ejecutivos dejaron la compañía entre ellos Kevin Weil, director de producto, Katie Stanton, directora de medios globales, Jason Toff director general de Vine quien confirmó por medio de un tweet su salida para poder ingresar al departamento de realidad virtual de Google llamado cardboard.

Jason había liderado el equipo de Vine desde 2014, anteriormente había trabajado en YouTube, con la salida de estos altos funcionarios se teme por el futuro de Twitter, últimamente ha intentado revivir su popularidad y ganar nuevas audiencias con acciones como moments, periscope,entre otros, pero lamentablemente ha fallado.

Este momento de crisis se vio reflejado en la bolsa de valores, donde las acciones de Twitter bajaron estrepitosamente y reflejó poca confianza por parte de los socios en la compañía. Se teme que este puede comenzar a marcar un camino lamentable para la compañía, aunque se espera que la junta directiva pueda re-organizar el equipo directivo y marcar un nuevo mejor futuro para la compañía.

Con las salidas de estos ejecutivos, el cofundador y CEO de Twitter Jack Dorsey se pronunció por medio de su cuenta de Twitter compartiendo una nota donde expreso lo triste que era dejar partir a estas grandes personas, lo mucho que valoraba todo el trabajo que realizaron en la compañía y un agradecimiento profundo por haber participado en ella, les deseo lo mejor y dio a conocer quienes tomaran las responsabilidades de estos (por el momento).

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.