Egg, la nueva competencia directa de Snapchat
Line Corp. sigue trayéndonos aplicaciones que ya conocemos pero con alguna característica extra que nos hace decir «mmm…ok lo probaré», su última app es Egg, básicamente es una combinación de Snapchat y MSQRD, ofreciendo tanto máscaras 3D en sustitución de los propios rostros, filtros de animaciones activables mediante gestos faciales, así como intercambio de rostros con el resto de usuarios presentes en la misma pantalla.
Esto quiere decir que los usuarios tendrán miles y miles de filtros para poder usar, pero como decimos, siempre hay una característica extra que no tienen las otras redes sociales, en este caso Snapchat. Los usuarios tienen la posibilidad de crear sus propias máscaras basándose en fotos que ya tengan disponibles en sus propios dispositivos, ya sean referente a sus conocidos o incluso celebridades, por lo que no se sabe hasta dónde llegará la imaginación de los mismos usuarios a la hora de crear sus propias máscaras. Cabe señalar que Egg dispone de 50 categorías diferentes de máscaras 3D, incluyendo máscaras de terror, divertidas, de animales bonitos, entre muchos otros.
Las selfies que hayan realizado los usuarios en forma de imágenes o vídeos los podrán compartir en redes sociales como Instagram o Facebook, entre otros canales sociales.
Egg se encuentra disponible a nivel global para teléfonos Android e iOS, estando disponible desde los respectivos mercados de aplicaciones de forma gratuita. En futuras actualizaciones, Egg contará con máscaras 3D de personajes populares, nuevos filtros animados y nuevas funcionalidades.
La aplicación representa una forma entretenida de crear contenido, podría llegar a convertirse en una competencia directa hacia Snapchat o en una compañía más que inspire o sea absorbida por el fastasmita y permita seguir creciendo tan exitosamente como lo ha venido haciendo, pues según sus últimos reportes no es nada más que éxitos lo que ha logrado.
Relacionados