Connect with us

Entretenimiento

El juego social que genera adicción

Avatar

Published

on

candy crushCandy Crush es uno de esos juegos que de una u otra manera hacen que te enteres aún sin tener interés en jugarlo, pero no es solo eso, en el momento que cae en manos de un usuario genera adicción. Es por esto que ya cuenta con mas usuarios mensuales activos que Spotify y se convirtió en el líder de los juegos sociales.

¿Qué tiene Candy Crush?

Es un simple juego en el que debemos juntar tres o más objetos del mismo color para eliminarlos y así completar misiones y lograr pasar el nivel. Esto, factores como que sea gratis y la calidad de sus gráficos lo hacen simplemente inevitable.

Cada día Candy Crush tiene cerca de 600 millones de jugadas por personas entre los 25 y los 55 años de edad.  <yo casi no puedo entender esta cifra> afirmó a NYT Tommy Palm, representante de King empresa creadora de este adictivo juego .

Actualmente el juego cuenta con 425 niveles en Facebook y 385 en smartphone divididos en etapas diferentes e historias diferentes.

Aunque este juego es de descarga gratuita y no admite publicidad, es el juego que mas ingresos le genera a King; esto se debe a que ofrece una gran variedad de utilidades que puede adquirir el usuario a bajo costo para atravesar fácilmente todos sus niveles. Uno de los analistas de Cowen estima que estarían ingresando cientos de millones de dólares en ganancias al año.

Este juego encontró el equilibrio perfecto para ser usado en momentos vacíos como estar en la sala de espera del medico o estar en el bus de vuelta a casa.

la realidad es que King tendrá que hacer algo para mantenerse en la cima de los juegos sociales ya que por ahora es entretenido y divertido, pero.. ¿qué pasará luego con Candy Crush?

Andrés Lizarazo Cardona

@AndresLizarazoC

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.