Connect with us

Redes Sociales

Ya puedes escuchar música y podcast de Spotify en tu app de Facebook con la nueva asociación

Social Geek

Published

on

Los amantes de la música suelen compartir sus canciones favoritas o nuevos descubrimientos a través de redes sociales, razón por la cual Spotify y Facebook han establecido esta alianza. La función se prueba en 27 países, incluyendo la mayoría de América Latina.

A partir de ahora, los usuarios de Facebook cuentan con un minireproductor integrado que permite escuchar música de Spotify e incluso podcast que comparten sus usuarios todo sin salir de Facebook.

De acuerdo con el anuncio, ahora cuando un amigo comparte contenido de Spotify este estará listo para reproducir directamente en el News Feed, y lo mejor de todo es que será posible continuar explorando el contenido de la red social sin interrumpir la reproducción. La experiencia puede incluir anuncios si usted utiliza la versión gratuita de Spotify.

Recomendado: Facebook ahora tendrá podcast, post de solo audio y un ‘Clubhouse’ en su aplicación

Así puedes iniciar el minireproductor:

  • Toque el botón “Reproducir” en la canción que usted, su amigo, familiar o creador favorito compartieron desde Spotify en el News Feed de Facebook.
  • La primera vez que utilice el reproductor integrado verá un aviso de consentimiento abierto; haga clic en “Conectar” para continuar.  Esto conecta ambas aplicaciones.
  • Si ha iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde dentro de la aplicación Spotify. (Si no ha iniciado sesión, se le pedirá que lo haga).
  • Spotify sigue reproduciéndose incluso si sigue desplazándose en su News Feed, pero tendrá control sobre las opciones de reproducción para que pueda pausar o descartar el minireproductor.

Esta integración de Spotify en Facebook ya está disponible para los usuarios en Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua. , Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Tailandia, Uruguay y EE. UU. En los próximos meses se activará en más países.

Copyright © 2020 Social Geek.