Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Esta sería la nueva interfaz que llegará a Instagram

Desde el portal especializado en las novedades de WhatsApp, WABetaInfo, descubrieron lo que sería la nueva interfaz de Instagram. Se trata de una nueva forma de navegar a través de las publicaciones en la que todavía está trabajando la red social y que se basa en un sistema de tarjetas parecidas a las historias.

Con la llegada de las Instagram Stories, la red social se dio cuenta que a los usuarios les resulta más fácil e intuitivo moverse entre las publicaciones deslizando a la derecha o izquierda según sea deseado, lo contrario de hacer scroll.

Por esta razón, desde la misma plataforma comenzaron a experimentar una nueva manera de moverse por las publicaciones en la ventana de explorar, que reemplaza al desplazamiento vertical por el horizontal, y ahora, según WABetaInfo, Instagram está preparada para llevar este cambio a todos los perfiles de los usuarios y a los mensajes Direct.

Desde el mismo portal, aseguran que la nueva interfaz de Instagram estará disponible para iOS y Android, y se trata de un sistema de tarjetas independientes. Para navegar entre las fotos y vídeos, los usuarios deberán deslizar los contenidos hacia la izquierda para avanzar o hacia la derecha para retroceder.

Si bien por ahora desde Instagram no han dicho nada al respecto, dados los acontecimientos anteriores tiene todo el sentido que se presente esta novedad en la interfaz. Tampoco se sabe cuándo estará disponible este nuevo diseño, desde WABetaInfo señalan que llegará en un futuro próximo.

About The Author

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.