Redes Sociales

Los estados de WhastsApp contarán con fondos y letras de colores

Los estados de WhatsApp no son precisamente una de las funciones más populares de la aplicación de mensajería instantánea. Quizás para revitalizar esta función, los ingenieros de la aplicación pretenden dotarla de mayor nivel de personalización permitiéndonos poner colores y emojis a todos estos textos para que sean más llamativos entre nuestros contactos.

De esta manera se espera que los estados a color de WhatsApp sean una de las próximas características a estrenarse, y no obstante deberían estar ya disponibles para aquellos usuarios de Android que cuenten con la última actualización.

Una vez que lo tengas lo vas a saber porque se localiza de manera sencilla. Simplemente accede a la pestaña de ‘estados’ y verás que en la parte inferior derecha saldrá un icono flotante desconocido en la forma de un lápiz que dará acceso a la personalización de los estados de WhatsApp para ponerle emojis, formato de texto y fondos a todo color.

Una vez se haya creado el mensaje simplemente le damos al botón enviar para que lo reciba el destinatario. De esta manera se intenta ofrecer un mayor uso a esta característica que no es desconocida, dado que en Facebook nos permiten personalizar de esta manera todos nuestros estados.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver