Facebook ahora ofrece un botón para donaciones en videos en vivo

Desde muy pequeños estamos acostumbrados a ver en la TV diferentes campañas de fundaciones o programas sociales que buscan llegar a la gente para recaudar dinero a través de donaciones.

Ahora que todo se está llevando a las redes sociales, parece que Facebook quiere también poner a punto su plataforma y ha introducido un nuevo botón de donar en videos y publicaciones.

De acuerdo con la red social, “En junio, empezamos a ayudar a las personas a recaudar dinero a través de recaudacion de fondos para un grupo inicial de organizaciones no lucrativas directamente en Facebook. Hoy estamos ampliando estas herramientas para que las personas puedan recaudar fondos para los más de 750.000 organizaciones sin fines de lucro, con la adición de un botón de donar en Live videos y mensajes”.

Adicionalmente, Facebook dijo que esta nueva función se ha añadido para el movimiento Movember. “Para el mes de noviembre de personas en los EE.UU. pueden usar Facebook para recoger donaciones y aumentar la conciencia para su campaña de Fundación Movember en apoyo de la salud del hombre. Van a ser capaces de sincronizar sus eventos para recaudar fondos y luego recaudar dinero a través de ambos: Movember.com y Facebook”.

No cabe duda de que millones de personas confían en Facebook para sus campañas, y es una excelente noticia que a partir de ahora las donaciones puedan realizarse directamente dentro de la red social.

—Fuente: Facebook

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

View Comments (1)

Deja un comentario