Connect with us

Redes Sociales

Facebook para Android comienza a lucir el ‘modo oscuro’

Published

on

El modo oscuro no es algo precisamente nuevo en las aplicaciones móviles, sin embargo, con la llegada de esta interfaz a los sistemas operativos iOS 13 y Android 10 la integración ha sido mayor, con más aplicaciones que se adaptan de forma automática a un entorno virtual completamente negro cada vez que el usuario elige este modo en su teléfono.

Facebook poco a poco ha ido introduciendo este modo oscuro a sus aplicaciones, y ahora vemos que Instagram y Messenger ya lucen este aspecto. Así como algunas pruebas en WhatsApp y en la versión web de la red social.

Para fortuna de aquellas personas que disfrutan al máximo de este tipo de aspecto en sus teléfonos, la aplicación de Facebook para Android ya ha comenzado a mostrar una interfaz oscura a algunos usuarios.

Imagen tomada de Android Police

Algunos usuarios reportaron hoy (a través de Android Police) la aparición del modo oscuro en sus aplicaciones de Facebook, pero no hay certeza de si se trata de una versión definitiva o si en poco tiempo esta interfaz será reemplazada por la original en color blanco.

Lo que sí es seguro es que Facebook lleva algunos meses probando esta novedad, pero por alguna razón ha tardado bastante en lanzarla, de la misma manera que lo ha hecho con WhatsApp. 

De momento son pocos los usuarios que han podido visualizar aunque sea por un momento fugaz esta interfaz en la red social más popular del mundo, pero se espera que antes de que finalice el año el modo oscuro pueda llegar a todos los usuarios de forma definitiva.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.