Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Facebook dará 10 minutos para eliminar mensajes en Messenger

¿Quién no ha enviado un mensaje en Facebook Messenger y después se ha arrepentido? Pues bien, ya tenemos la solución a este pequeño problema existencial gracias a la nueva inclusión de la red social, quien dará hasta 10 minutos para borrar los mensajes enviados.

Los smartphones, las redes sociales y las apps de mensajería instantánea han aportado grandes beneficios. Principalmente, gracias a lo avances de la tecnología y de estos nuevos canales de comunicación, es posible estar siempre en contacto con cualquier persona: lo único que tienes que hacer es escribir un mensaje, y el otro usuario lo leerá en tiempo real si también tiene su teléfono celular o su computador cerca.

Si bien esto representa grandes ventajas, también presenta sus contras. Mientras que en ausencia de la tecnología contábamos con el tiempo suficiente para reflexionar y pensar dos veces lo que queríamos decir, ahora en ocasiones actuamos por instinto y decimos muchas cosas de las que después nos arrepentimos.

Aplicaciones como WhatsApp o Telegram ya incorporan ciertas medidas para que los emisores puedan detener el envío de un mensaje, y faltaba una herramienta similar en Facebook Messenger.

Ahora, la aplicación de mensajería de Facebook permitirá a los usuarios borrar un mensaje enviado a través de Messenger, siempre y cuando no hayan pasado más de 10 minutos desde que se envió el mensaje.

La nueva inclusión fue detectada en las notas de la versión 191.0 de la app para iOS, donde se afirma que próximamente los usuarios podrán eliminar un mensaje de la cadena de un chat después de enviarlo.

Por ahora se desconoce la fecha en la que será incluida esta nueva característica para eliminar mensajes en Facebook Messenger, pero asumimos que después de ser anunciada es muy probable que no tarde más de unas semanas en llegar.


The Verge

About The Author

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.