Connect with us

Redes Sociales

Facebook está probando un chat para empresas en Workplace

Published

on

Tal vez la aplicación para empresas Workplace de Facebook no ha estado tan abandonada como pensábamos, pues una nueva aplicación de chat con multitud de funciones para todo tipo se incluirá en una próxima actualización. La red social ha confirmado la prueba señalando que si todo va como está previsto, dicha actualización estará disponible para el resto de usuarios en los próximos días.

Por ahora la prueba es accesible para ciertos usuarios desde la misma sección de ayuda de la plataforma Workplace donde aparece un enlace de descarga de esta aplicación disponible para Windows y Mac de escritorio. Según el responsable de Workplace, el software ofrece algunas de las características solicitadas por sus usuarios.

El portal techcrunch ha estado probando las nuevas características de este chat, donde destaca la posibilidad de compartir pantalla y sólo de aquellas aplicaciones y contenidos que deseemos, lo que añade privacidad al asunto. Otra de las funciones podría ser la búsqueda de texto, imágenes compartidas, notificaciones, notas de voz o diversos emojis.

De esta manera entonces el servicio de pago para empresas quiere reducir distancias con otros rivales que ofrecen aplicaciones de comunicación dentro de un equipo, como Slack. Se verá entonces para cuándo este software estará habilitado para todos los usuarios en general.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2020 Social Geek.