Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Facebook está probando un gran cambio visual para los comentarios

Published

on

Facebook ya nos tiene acostumbrados a cambios visuales en su plataforma de vez en cuando, por lo que no es extraño saber que la red social está probando un nuevo diseño para la sección de comentarios.

De acuerdo con BuzzFeed News, Facebook está experimentando un cambio importante en el diseño de los comentarios que vemos en la red social. Tal y como podemos observar en la siguiente imagen, el diseño ahora luce un poco más moderno y luce similar a los chats en Messenger:

Como ya es habitual, por ahora Facebook dijo que esto es solo una prueba, pero lo más probable es que en cuestión de semanas la red social implemente el cambio para todos los usuarios. Según le contó un portavoz de Facebook a BuzzFeed News, “siempre estamos trabajando para hacer de Facebook un lugar más visual y atractivo para tener conversaciones. Así que estamos probando varios cambios de diseño en el News Feed, incluyendo una forma más coloquial de comentar las publicaciones”.

Por ahora se desconocen los planes de la compañía con este nuevo diseño, y dado que se trata de una prueba tampoco es garantía de que en un futuro veamos los comentarios de esta manera, pues durante las pruebas la plataforma puede optar por seguir utilizando el diseño actual o incluso probar con otra opción.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.