Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Facebook estaría creando otra app de cámara “clon” de Snapchat

Published

on

Luego de que el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, rechazara varias ofertas realizadas por Facebook para comprar la aplicación, la gigante red social está empeñada en tener un servicio similar. Ahora Facebook está trabajando en un nuevo clon de Snapchat.

Según un nuevo informe del Wall Street Journal, Facebook se encuentra desarrollando una aplicación de cámara independiente para competir contra Snapchat. De acuerdo con Mashable, el informe dice que el objetivo de la aplicación sería “motivar a sus 1,6 millones de usuarios para crear, y compartir, más fotos y vídeos”.

La información proviene de fuentes “familiarizadas” con los planes de Facebook, quienes habrían asegurado que la aplicación está siendo desarrollada por un equipo en Londres, y que es muy similar a Snapchat. Además se integrará directamente con Instagram y otros de los servicios de Facebook.

Esta nueva app también permitirá a los usuarios compartir vídeo en directo a través de Facebook Live. Por ahora todo esto se mantiene como un rumor, ya que la compañía no ha confirmado que se encuentren trabajando en este proyecto.

En cualquier caso, no es nada nuevo que Facebook intente crear un clon de Snapchat, su intento más cercano fue Slingshot, una app lanzada en el 2014, pero además la compañía ha lanzado otras aplicaciones de cámara que han sido un completo fracaso, como Bolt, Facebook Poke, Facebook Camera, entre otras.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.