Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Facebook implementará un método para cobrar a tus amigos

Published

on

A todos nos ha pasado que nunca falta el amigo al que le prestas dinero y se hace el loco cuando es hora de pagar. Facebook lo sabe y aprovechando la implementación de los pagos por Messenger, la empresa se encuentra probando una nueva opción en la que podrás cobrar (y pagar) a tus amigos dentro del chat (Lea también Facebook Messenger pronto se convertirá en una plataforma de pagos).

La opción utiliza el aprendizaje automatizado reconoce palabras y acciones en las conversaciones. La imagen del ejemplo utiliza las palabras “me debes $18”, mismas que reconoce el asistente y ofrece a la otra persona la opción de pagar directamente dentro del chat. Esta nueva opción utiliza el sistema de cobro implementado a principios del 2015, mismo que sigue siendo exclusivo de Estados Unidos.

Messenger también agregó una nueva opción de encuestas dentro de los grupos en donde podrás someter a votación ciertos tópicos y esperar a que tus amigos voten por la opción más adecuada (por ejemplo, dónde cenar, qué película ver en el cine y muchos más). Estas implementaciones forman parte de la estrategia de Facebook para posicionar a Messenger como plataforma.
facebook-messenger-polls

Pero lamentablemente estas nuevas opciones solo estarán disponibles por ahora en Estados Unidos y no hay una fecha estimada para verlas en otras regiones.

De esta manera esperamos que estas nuevas implementaciones por parte de la compañía no se queden en un solo lugar y puedan ser probadas por todos los millones de usuarios en el mundo que díaa a día utilizan ambas aplicaciones.

Copyright © 2019 Social Geek.