Connect with us

Redes Sociales

Facebook introduce videos musicales en su plataforma para competir con YouTube

Social Geek

Published

on

Facebook ha dado el paso más importante en sus planes de plantear una verdadera competencia a YouTube, plataforma que lidera internet cuando se trata de ver videos musicales. La red social ha anunciado que, comenzando en Estados Unidos, los usuarios ahora podrán encontrar una sección de videos musicales completos de una variedad de artistas y sellos discográficos con los que inicialmente logró acuerdos.

Te recomendamos: Conversaciones de Facebook Messenger ahora se pueden bloquear con Face ID

La compañía dijo que mostrará contenido de disqueras como Sony Music, Universal Music Group, y Warner Music Group, además ha confirmado que la plataforma además tendrá contenido exclusivo de videos musicales de una amplia variedad de artistas, confirmando videos de J Balvin, Karol G, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y Calibre 50. También habrá estrenos exclusivamente en Facebook de lanzamiento, como un nuevo video musical oficial de Lele Pons, y un video exclusivo de Sech. 

Se espera que la plataforma se extienda más adelante a otros países e incluya una variedad mucho más extensa de contenido músical. La sección de videos musicales de Facebook ya está disponible en la aplicación de iOS y Android, así como en la versión web de la red social.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.