Facebook lanza ‘Find Wi-Fi’ para que no te quedes sin conexión

La mayor de las redes sociales anunció la semana pasada el lanzamiento de una función para ayudar a sus más de 2,000 millones de usuarios para poder siempre encontrar una red de Wi-Fi cercana. La función, llamada “Buscar Wi-Fi”, ya está disponible a nivel mundial para usuarios de celulares iOS y Android.

Para encontrar lugares con Wi-Fi, abre el app de Facebook, entra al menú de opciones y desliza hacia abajo hasta ver “Buscar Wi-Fi”. Activa la función.

Después notarás una pantalla con un mapa y puntos rojos de tiendas, restaurantes o espacios públicos donde puedes acceder una red de Wi-Fi en la zona donde te encuentras. Según Facebook, estos negocios han compartido su información de Wi-Fi con Facebook para que así lo comparta con sus usuarios. También puedes ver los lugares con Wi-Fi en forma de lista.

“Buscar Wi-Fi” debe siempre estar activado para decirte en dónde encontrar una conexión a Internet. Sin embargo, es posible desactivar la función en el menú de Configuraciones dentro de la opción para gestionar si quieres compartir tu Ubicación.

Stiven Cartagena: Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.
Deja un comentario