Connect with us

Redes Sociales

Facebook lanza “Reactions”, el renovado botón de ‘Me gusta’, para los usuarios de todo el mundo

Published

on

Hoy Facebook ha lanzado oficialmente su nueva característica llamada “Reactions”, el renovado botón de me gusta que ahora se transforma para permitir a los usuarios expresar diversas reacciones ante una publicación en la red social.

A finales de enero anunciamos que Facebook lanzaría su nuevo botón de me gusta a los usuarios de todo el mundo durante el mes de febrero. Hoy esto se confirma con el anuncio oficial de la compañía, y los usuarios de la red social en todo el mundo comenzarán a experimentar este importante cambio que parte en dos la historia de Facebook.

Durante mucho tiempo, los usuarios solicitaban un botón de “no me gusta”, pero a cambio de eso, Facebook creó un botón que permite expresar emociones diferentes ante las publicaciones, incluyendo me gusta, me encanta, me enoja, me entristecen, entre otras.

Reactions venía siendo probada en algunos países como España, Irlanda, Chile, Japón, Portugal, Colombia y Filipinas, y a partir de ahora se encuentra disponible para los usuarios de todo el mundo. El botón funciona de la siguiente manera, y se puede utilizar en todas las plataformas (escritorio, web móvil, y apps oficiales):

reactions facebook

Hoy Mark Zuckerberg anunció el desligue global de Reactions, como “un nuevo botón ‘me gusta’ con más formas de expresarse”, además, aseguró que “No todos los momento que quieres compartir son felices. A veces quieres compartir algo triste o frustrante”, es por eso que se la red social ha creado este nuevo botón

El resultado del trabajo del equipo de Facebook es esta nueva herramienta de reacciones, que te permiten expresar amor, risas, sorpresa, tristeza o enojo.

“El amor es lo más reacción popular hasta el momento, eso me hace sentir bien para mi!” aseguró Mark.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.