Connect with us

Redes Sociales

Facebook le pone fin a las molestas notificaciones de juegos

Published

on

Esta es una noticia que sin duda alegra a la mayoría de usuarios de Facebook, por fin dejaremos de recibir estas molestas notificaciones de invitaciones de juegos. A pesar que en la actualidad ha perdido vigencia, no han dejado de aparecer pues aún hay personas que juegan y continúan enviándolas, incluso existen casos que demuestran que han preferido eliminar a su amigo que seguir recibiendo sus alertas.

Estas invitaciones son notificaciones en las que nuestros amigos de Facebook nos convidaban a participar para que ellos recibieran beneficios dentro del juego. Con esta opción en vez de pagar, se invita a una persona a jugar y allí por ejemplo obtenían vidas extras, tickets, entre otros beneficios que permitirán seguir jugando. De esta manera hay una relación ganar – ganar entre la persona que invita y el juego.

A pesar que esto favorecía al jugador, para los otros usuarios de Facebook era un verdadero dolor de cabeza, pero con la decisión de la red social de detenerlas esto ha llegado a su fin. Aunque estas se pueden bloquear de forma manual, la mayoría de personas desconoce esta opción, por tanto nunca lo han realizado. Pero con la nueva noticia de Facebook, se dejaran de recibir las notificaciones aunque estén activadas.

Este cambio no ha sido anunciado por la red social a cada usuario, por el contrario publicaron un apartado de una entrada del blog para desarrolladores. Sin duda esta decisión representa un gran cambio para la red, en especial para aquellas personas que se molestaban al recibir una notificación.

La fecha programada para este cambio es el 6 de febrero del 2018. Este se verá reflejado en aplicaciones móviles y también en la aplicación web.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.