Connect with us

Redes Sociales

Facebook Live ahora permite ocultar comentarios molestos y reacciones

Published

on

Desde que Facebook introdujo Live en su red social, las marcas y medios han sacado provecho de esta característica para acercarse a sus fans mediante transmisiones en directo. Sin embargo, en las redes sociales siempre hace falta este tipo de ayudas para evadir a los trolls y usuarios desagradables.

Afortunadamente, Facebook ha lanzado una nueva actualización que incluye nuevas características que ayudarán a quienes disfrutan de un Live a mantener su transmisión en buena armonía y evadir trolls.

En primer lugar, las trasmisiones ahora podrán realizarse también en modo horizontal a pantalla completa, lo que dará una visión mucho más clara de lo que se está mostrando y permitirá lo monitorear lo que los espectadores están viendo. Los usuarios de iOS pueden realizar sus streaming en modo vertical u horizontal, pero en Android todavía los usuarios están limitados a trasmitir en modo retrato (vertical), pero está la promesa de que pronto podrán hacerlo también de forma horizontal.

Facebook Live Horizontal

La otra gran novedad es que los usuarios y los editores ahora podrán realizar transmisiones en directo hasta un máximo de cuatro horas por sesión. Facebook dice que estas novedades llegan por petición de los mismos usuarios y editores.

Facebook  Live full screen

Y lo más importante es precisamente lo que resaltamos en el título, ahora es posible tener un mayor control en los streaming que vemos, gracias a la nueva característica que permite a los espectadores ocultar reacciones y comentarios de mal gusto o que simplemente no sean de su agrado, una característica que vemos en otros servicios como Periscope y que sin duda es un alivio para poder disfrutar de una transmisión sin irritarnos por las opiniones de los demás espectadores.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.