Connect with us

Redes Sociales

Es oficial, hoy Facebook Live se hace disponible para todos

Avatar

Published

on

Finalmente, Facebook ha lanzado para todo el mundo su función de video de streaming en vivo. A partir de ahora, todos podemos usar Facebook Live para crear transmisiones en directo con nuestros amigos y seguidores.

Hace un momento, Mark Zuckerberg anunció en su cuenta oficial que “Hoy estamos lanzando Facebook Live para todo el mundo, para que sea más fácil para crear, compartir y descubrir vídeos en directo”.

Faceboo Live everyone

Esta característica es bastante útil especialmente para las marcas y páginas que quieran presentar en vivo a sus seguidores nuevos productos, eventos, y opiniones o debates sobre algo. Según describe el propio ‘Zuck’ en su anuncio “Live es como tener una cámara de televisión en el bolsillo. Cualquier persona con un teléfono ahora tiene el poder de transmitir a cualquier persona en el mundo. Al interactuar en vivo, se siente conectado de una manera más personal. Este es un gran cambio en la forma en que nos comunicamos, y que va a crear nuevas oportunidades para que la gente se reúna”.

Live tendrá además Reactions para que las personas puedan expresarse de diferentes maneras y hacer comentarios, filtros y ver todos los videos que les interesan. La característica se encuentra disponible en la más reciente actualización de Facebook, que irá desplegando por todo el mundo en las próximas horas. La red social ha dicho que le dará prioridad a estos videos en el news feed, de manera que en adelante en la parte superior de nuestra home veremos avisos de gente que está transmitiendo en vivo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles