Connect with us

Redes Sociales

Facebook ya permite realizar pagos con PayPal desde Messenger

Avatar

Published

on

Desde hace un tiempo los usuarios de Facebook Messenger en Estados Unidos pueden enviar dinero a sus amigos a través de la aplicación utilizando tarjetas, y ahora la red social ha incorporado PayPal, el servicio de pagos online preferido por millones de usuarios.

La opción de enviar dinero por PayPal dentro de Messenger sin duda favorecerá a una gran cantidad de usuarios de la aplicación. Sobre esta alianza, PayPal ha comunicado que ha ampliado su relación con Facebook con la idea de apoyar un comercio electrónico móvil más inteligente, más sencillo y más seguro para los consumidores y comerciantes.

“Vamos a seguir ejecutando nuestra visión de ofrecer PayPal en más lugares donde la gente compra online en la aplicación y en la tienda mediante la asociación con empresas que comparten nuestro deseo de crear productos significativos que benefician tanto a los consumidores y comerciantes,” dijo Bill Ready, EVP y COO de PayPal.

paypal-messenger_

Gracias a esta alianza, los usuarios de Messenger en Estados Unidos tendrán la opción de enlazar sus cuentas con PayPal, lo que no solo les permitirá realizar pagos a través de la app de Facebook, sino también recibir notificaciones de PayPal dentro de Messenger.

Es posible que esta función se extienda en un tiempo a más países donde opera PayPal.

—Fuente: PayPal

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.