Redes Sociales

Facebook ayudará a concretar salidas con amigos de Messenger

Actualmente existen diversas aplicaciones de citas que permiten a los usuarios concretar algo con personas desconocidas, y ahora Facebook quiere imitar esto pero solo con su grupo de amigos en la red social.

Invitar a alguien a salir a través de Messenger no es algo difícil, a menos que se tenga que romper el hielo primero, y esto es lo que está planeando Facebook resolver a través de una nueva función experimental. Según reportó Motherboard, la red social está probando dentro de su aplicación Messenger una función que hará que sea más fácil salir con los amigos.

Imagen: Jacob Dubé

De acuerdo con el informe, la función básicamente solicita a los usuarios que elijan les gustaría o no salir con determinada persona, y podrán libremente decir sí o no. Sus respuestas al parecer serán privadas, pero se descubrirán en caso de que ambas partes digan que sí, en ese caso serán notificadas para que inicien una conversación.

Imagen: Jacob Dubé

La propia Facebook confirmó que esta es una característica que están probando, un portavoz de la compañía declaró a Motherboard que: “La gente a menudo utiliza Facebook para hacer planes con sus amigos. Por lo tanto, estamos realizando una prueba muy pequeña en la aplicación de Facebook para que sea más fácil. Esperamos escuchar las opiniones de la gente”.

En este momento esta prueba estaría limitada a usuarios en Toronto, Canadá, y a Nueva Zelanda, para usuarios de Android y iOS. Todavía no es seguro que sea lanzada, pero si se está probando es significa que la red social desea obtener éxito y lanzarla a todos los usuarios.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver