Connect with us

Redes Sociales

Facebook quiere convertir su aplicación en un lugar para leer noticias

Published

on

Facebook estrenará nuevos cambios en su aplicación móvil, y esta vez no se trata de nuevos filtros para las historias. La compañía dijo en una entrada de blog que está probando un nuevo diseño para la sección Trending News, en donde puedes ver las noticias más destacadas de proveedores de información confiables.

La empresa explicó que en esta nueva sección los usuarios podrán hacer clic en un tema en particular para ver historias relacionadas, aunque ahora tendrán la capacidad de ver otros sitios Web que están publicando información sobre el mismo hecho.

La empresa dijo que de momento esta nueva versión de las noticias llegará a su app en iOS y que pronto hará una actualización para Android y la versión para computadoras, todas disponibles solo para Estados Unidos.

Además, ahora cuando hagas clic en Trending Topic, verás un carrusel con las noticias más importantes y también la opción de ver más publicaciones que hablen del mismo tema, lo que nos deja ver el interés de Facebook por permitirte ver más de una versión sobre una información.

Facebook se mantiene cuidadosa con el tema de las noticias y también de los videos en directo, para los cuales ha contratado más sensores para que estén pendiente de lo que se emite y puedan avisar a las autoridades en caso de asesinatos, secuestros u otro tipo de acciones que necesiten intervención policial.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.