Connect with us

Redes Sociales

Facebook y Twitter transmitirán los debates de Donalp Trump y Hillary Clinton

Avatar

Published

on

Tanto Facebook como Twitter han anunciado que en  ambas redes sociales se podrá ver la transmisión en vivo los tres debates presidenciales entre Donalp Trump y Hillary Clinton,que son los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, los debates serán transmitidos sin publicidad alguna.

Facebook dice que planea incorporar los comentarios de los usuarios y preguntas, además ha hecho un acuerdo con ABC News para transmitir en directo los tres debates que van a ser retransmitidos desde la página oficial de la corporación.

“Teniendo en cuenta la enorme audiencia que vimos a través de las páginas de ABC News en Facebook a través de los convenios, estamos encantados de continuar la asociación y llevar desde ABC News una amplia cobertura en vivo directamente a los usuarios”.

El primer debate de 90 minutos se llevará a cabo el lunes 26 de septiembre en  la Universidad de Hofstra de Nueva York. y los próximos dos debates se  transmitirán el domingo 9 de octubre en la Universidad Washington en Missouri y miercoles 19 de octubre en la Universidad de Nevada en Las Vegas.

Por su parte, Twitter anunció que se ha unido con Bloomberg para hacer el streaming en vivo de los tres debates presidenciales, aparte del viceprecidencial. Estará disponible en todo el mundo a través de Twitter Moments o en @bpolitics. Y además ambas compañías repartirán los ingresos publicitarios obtenidos durante el primer y ultimo debate.

Lo Último

Móviles