Avatar

Bass Triana

26 de mayo de 2016

Flare la red social de GoDaddy

Flare, es la red social que la empresa GoDaddy ha decidido lanzar el mercado, la red social básicamente es una comunidad gigante para que puedan conectar entre aquellos que tienen en mente una idea de negocio con aquellos que puedan ofrecer sus valoraciones y asesoramiento al respecto.

Ante la presentación del concepto de la idea de negocio, los usuarios pueden optar por mostrarse favorables al mismo o mostrarse de forma contraria. En caso de prosperar la idea, la persona que quiere emprender dicha idea de negocio podrá seguir requiriendo más feedback a los usuarios al objeto de mejorarlo permitiéndoles implicarse mucho más e incluso hacer un seguimiento de la evolución de la misma.Captura de pantalla 2016-05-26 16.18.16

Básicamente es un «focus group» gigante y voluntario. Para los que no conocen el término mencionado anteriormente, un Focus Group es cuando se reúnen diferentes personas de razas, culturas, estratos y demás; para luego pedirles su opinión referente a un producto, servicio, persona o lo que sea.

Flare, me parece que nace en el momento justo, cuando en el mundo miles de personas están decidiendo emprender sus propios negocios y necesitan toda la ayuda posible para prosperar, nunca es fácil comenzar y lograr tener éxito en el área de negocios que sea, pero esta plataforma nos permite al menos tener esa parte del proceso gratis y simple de realizar, donde queremos contar con opiniones honestas sobre nuestras ideas.Captura de pantalla 2016-05-26 16.18.16

La plataforma en el momento solo está disponible para iOS, pero en las próximas semanas saldrá para los usuarios de Android; la plataforma está en inglés y pensada en el entorno de Estados Unidos, por el momento; pues si Go Daddy lo desea puede expandida fácilmente y probablemente lo haga al ver el beneficio que tendrán.

¿Alguna idea que tengas en tu cabeza y quieras feedback?

Relacionados