Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Así funcionará la aplicación de citas que prepara Facebook

Dentro de poco Facebook se convertirá en la aplicación ideal para conseguir pareja, pues ya red social se encuentra probando una sección de citas que permitirá encontrar esa persona que tanto hemos buscado sin necesidad de salir a la calle.

Durante la conferencia para desarrolladores de Facebook supimos que la red social estaba trabajando en un app de citas. Esta aplicación de citas estará dentro de Facebook y funcionará de manera independiente, podrás invitar a cualquier usuario de la red social para crearse un perfil distinto y así participar del programa que, entre otras cosas, será gratuito.

A diferencia de Tinder, aplicativo que tiene muchas funciones de pago, la red social asegura que todas las características en su aplicación serán gratuitas y estarán enfocadas a encontrar relaciones estables y serias.

La ingeniera Jane Manchun Wong dejó ver los primeros detalles visuales de cómo lucirá la aplicación. Wong también aclaró que se trata de una prueba interna que se está realizando con los empleados de Facebook en Estados Unidos. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento para el resto de usuarios.

Entre las características que tendrá la aplicación de citas creada por Facebook se podrá apreciar la posibilidad de elegir distintos géneros, no solo hombre o mujer, además de diferentes parámetros de seguridad como por ejemplo que nunca puedan ver nuestro perfil los amigos que tengamos agregados y contactos de otras aplicaciones.

La aplicación recomendará posibles match que esté cerca a tu ubicación, aficiones y otro tipo de información, y también se podrá conocer gente en grupos o eventos relacionados.


Mashable

About The Author

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Amante de los videojuegos. Disfruto del cine y la música.