Connect with us

Redes Sociales

Google presenta Crea+e

Published

on

Google+ no muere aún, la red social persiste en el mundo y busca sobrevivir a toda costa, desde su cambio de look y su enfoque en las comunidades se ha mantenido. En especial, la característica de comunidades podemos decir que es lo que ha permitido salvar a la red social del grande de la tecnología, es por ello por lo que se han enfocado más en reconocer a sus usuarios más activos con la creación del programa Google Crea+e.

La idea es que las personas que participan constantemente en las comunidades y suban constantemente contenido original, Google les dará mayor reconocimiento, pueden participar aquellos que hayan creado colecciones temáticas, con mínimo una actualización semanal con contenido original que despierte la atención de la gente. Los usuarios escogidos tendrán beneficios exclusivos como:

  • Perfil verificado
  • Ver las nuevas funciones de Google+ antes que el resto de los usuarios
  • Ser considerado para la sección de Colecciones Destacadas

Screen-Shot-2016-03-09-at-12.03.40-PM

Hasta el momento, Google tiene seleccionados escaladores, deportistas, cocineros, desaprobadores y fotógrafos que se han destacado alrededor del mundo por sus contenidos de alta calidad; si te consideras apto para postularte aún tienes tiempo de hacerlo, no hay restricción geográfica, solo debes llenar el siguiente formulario.

De esta forma, Google+ sigue tratando de llegar al público creativo y de hacerse valedera en este mundo lleno de redes sociales, la función es completamente nueva y genera gran expectativa como afectara en el público, como serán estos contenidos originales y si tendrán repercusión en otras redes sociales del mundo. ¿Aún usas Google+? ¿Sigues alguna comunidad?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.