Connect with us

Redes Sociales

GoPro y Periscope, se unen

Published

on

Ayer Twitter fue noticia con la salida de 4 altos ejecutivos de la compañía, se llegó a temer por el pajarito azul e incluso se comenzó a predecir el futuro de la caída de Twitter, pero como dijimos, la compañía tiene que innovar y buscar nuevas experiencias, y eso es precisamente lo que han hecho con esta unión entre GoPro y Periscope.

Periscope es la aplicación que permite transmitir en vivo, a través de nuestro Twitter, video de un evento, de lo que sucede en detrás de cámara de un show, entrevistas incluso pues la aplicación te permite interactuar con tu timeline en Twitter sin necesidad de salir de la transmisión. Siendo así, no es raro la unión con GoPro, la compañía más amada por los deportistas para mostrar en primera persona todas sus aventuras.

La acción estar disponible para todos aquellos que tengan una GoPro HERO 4, lo único que deben hacer es conectarse con su móvil, en este caso iPhone, y permitir la transmisión en vivo de lo que está capturando tu GoPro. Claro, también puedes grabar para reproducirlo después y permitirlo subir a plataformas de alojamiento.

GoPro ya había permitido usar la misma opción con Meerkat, así que era lógico que su siguiente paso era realizar la alianza con Periscope también, la App cuenta con casi 10 millones de usuarios y según Twitter, se transmiten casi 40 años de video a través de la plataforma.

La unión es una táctica muy adecuada, pues las GoPro no solo lo usan los deportistas sino también medios de comunicación y agencias que pueden empezar a generar contenido con mayor calidad de video que un iPhone, imaginémonos ver un concierto a través de Periscope con una GoPro en un drone.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.