Connect with us

Facebook

[Infografía] La historia del #hashtag

Social Geek

Published

on

La llegada de las redes sociales trae consigo mucho más que simples plataformas, la incursión en el mercado de nuevas características dentro de Social Media hace la experiencia mucho más a mena a los usuarios.

Posiblemente muchos no se han cuestionado de cuánto puede llegar a significar un simple botón de “Me gusta” Ajá, es sencillo, es un simple botón que da a entender una percepción muy cotidiana que podemos llegar a tener de algo, sin embargo, analizar el proceso que se tuvo que realizar para llegar a ese “simple botón” nos asienta a una realidad en donde vemos que esas cosas tan simples en realidad no lo son.

Un año luego del lanzamiento de Twitter llegó el #Hashtag, sí, fue Twitter el primero en darle otro uso a ese signo que hasta esos días lo interpretábamos como un simple numeral. El éxito de esta característica fue el detonante para que otras redes sociales empezaran a adoptar el mismo sistema dentro de sus servicios.

Hoy son varias las redes sociales que tienen el botón de Me gusta (no tan bien aplicado como Facebook) e igualmente varias las que tienen dentro de su sistema el conocido y famoso #Hashtag

 

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.