Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Ya puedes añadir música en tus Historias de Instagram

Published

on

Instagram está haciendo todo lo posible por mejorar notablemente la experiencia de sus usuarios. La red social ha añadido en las últimas semanas una serie de mejoras interesantes en su aplicación, como la reciente llegada de los chats de vídeo, las preguntas en las historias, IGTV, y ahora la compañía tiene un interesante anuncio que sin duda agradará bastante.

Muchos usuarios que tuvieron la posibilidad de utilizar Windows Live Messenger aún recuerdan de manera especial la funcionalidad de música en los estados, y algo similar es lo que quiere traer Instagram. La nueva función de la aplicación permite agregar una banda sonora a tu historia para que se adapte a cualquier momento y te ayude a expresar cómo te sientes.

Actualmente, las Historias de Instagram son utilizadas 400 millones de veces por día, y por ese motivo Instagram tiene el firme deseo de brindar a su comunidad nuevas formas de sentirse más cerca de sus amigos y seguidores.

De acuerdo con el anuncio, esta nueva función será visible para todos los usuarios en el panel de stickers y funciones cada vez que vas a personalizar una Historia. La característica tendrá el nombre de “Música”, y al menos en ingles se sabe que estará ubicada justo al lado izquierdo del botón para añadir GIFs.

Al presionar sobre el nuevo icono de música, se abrirá una biblioteca que incluye miles de canciones para que el usuario pueda buscar y elegir su favorita para añadir a la historia. La música disponible también estará clasificada por estado de ánimo, género y en orden de popularidad. Los usuarios pueden reproducir una vista previa antes de añadir la canción a su historia, y posteriormente permitirá seleccionar la parte de la canción que se desea añadir al estado en Instagram Stories.

La música incluso se podrá añadir en primer lugar, permitiendo de este modo grabar un video luego de tener preparada una canción. Cada vez que alguien miran tu historia, escuchará la canción mientras ve tu foto o video, así como un sticker que muestra el título de la canción y el nombre del artista.

Por ahora esta característica sólo se encuentra disponible para iOS, aunque Instagram dice que también llegará pronto a los usuarios de Android.

Fuente: Instagram

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.