Connect with us

Redes Sociales

Historias de Instagram también se podrán publicar en Facebook de forma simultánea

Avatar

Published

on

Facebook logró batir a Snapchat tras clonar sus famosas historias dentro de Instagram, característica que trajo un gran éxito a la red social de fotografías y videos. Naturalmente, después de ver la buena acogida de las historias en Instagram, la compañía se animó a replicar esta característica en sus demás aplicaciones, incluyendo Messenger, WhatsApp y la propia red social Facebook.

Sin embargo, en ninguna de sus demás aplicaciones las historias han tenido el mismo éxito alcanzado en Instagram, por lo que Facebook está pensando en una nueva manera de tratar de revertir la situación.

De acuerdo con un reciente tweet publicado por el escritor de The Next Web, Matt Navarra, la red social está probando en Instagram una nueva función que le permitirá a los usuarios replicar sus historias directamente en Facebook de forma simultánea.

Esta integración no debería sorprendernos, pues actualmente todas las fotos y videos subidos a Instagram pueden compartirse directamente en otras redes sociales como Facebook y Twitter. En el caso de las historias, sólo estará disponible la opción de publicarlas en Facebook, donde se subirá también en forma de historia.

La característica parece ser una función experimental temprana, que solo un puñado de usuarios podrá probar. Al respecto de esta noticia, un portavoz de Instagram declaró que “Siempre estamos probando maneras de mejorar la experiencia en Instagram y hacer que sea más fácil compartir cualquier momento con la gente que le importa. No tenemos otros planes para compartir en este momento”.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles