Redes Sociales

Todas las páginas de Facebook ahora también podrán crear ‘Historias’


Facebook ha anunciado hoy el lanzamiento de las Historias para todas las páginas en su red social. La característica conocida como Stories for Pages se ha estado probando desde hace varios meses en algunas páginas verificadas, pero a partir de ahora cualquier página en Facebook podrá publicar contenido de este tipo.

La Historias prometen ser una buena herramienta para explorar nuevas maneras de comunicarse con los usuarios. Hemos visto que esto funciona muy bien en otras redes sociales como Instagram y Snapchat, pero hay que reconocer que en Facebook los usuarios no publican tantas historias como la red social quisiera. Sin embargo, es posible que ahora que las páginas podrán comenzar a crear historias en Facebook la historia cambie de manera positiva.

Según informó Amy Sun, gerente de producto de Facebook: “Hemos estado escuchando a nuestra comunidad y hemos trabajado para que sea rápido, divertido y fácil para las personas y páginas  para crear Historias en Facebook. Durante el próximo mes, las páginas podrán crear historias para compartir con las personas que las sigan.

La función de Historias para Páginas será lanzada el próximo mes para las plataformas iOS y Android. Para crear contenido de este tipo sólo será posible a través de un smartphone, donde en la línea de tiempo de cualquier página los administradores encontrarán un nuevo botón de  “Crear historia”.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver