HootSuite adquiere uberVU e impulsa su oferta analítica
HootSuite
Hootsuite es conocida como la plataforma de administración de redes sociales más usada en el mundo, fundada hace 5 años tiene como principal fin brindarle a los gestores de comunidades las herramientas necesarias para realizar una labor fácil, rápida y sobretodo intuitiva.
Personalmente he trabajado demasiado con el servicio del búho y es evidente que aún siendo los mejores en el tema y con tantas cosas buenas, el tema de los reportes en analítica eran un tema que aún faltaba demasiado por pulir, desde ahora la analítica en ambos servicios (Hootsuite y uberVU) quedarán combinadas con el fin de dar a sus clientes un mayor valor en sus reportes.
“UberVU representa la próxima generación de soluciones analíticas, y trae consigo un equipo profesional de primera clase”
“Esta adquisición combina la mejor analítica de la mano de uberVU y la solución de interacción social de HootSuite, acercándonos un paso más a nuestro objetivo de lograr una plataforma sencilla, ampliable y segura dentro del entorno rápidamente cambiante de las redes sociales”.
declara Ryan Holmes, Director General de HootSuite.
Fuente: Comunicado de prensa oficial
Relacionados