Connect with us

Redes Sociales

Instagram ahora tendrá hilos de respuesta en los comentarios

Avatar

Published

on

Instagram ha añadido hoy una nueva característica bastante simple pero muy necesaria por estos días en toda red social. Se trata de los hilos de respuesta que le dan un mejor contexto a los comentarios o debates que se realizan sobre una publicación.

Este sistema clasificará los comentarios en una estructura igual a los de Facebook, permitiendo a los usuarios responder a cualquier comentario de forma individual. Anteriormente la plataforma solo permitía realizar un comentario general en las publicaciones, y en el caso de escribir respuesta a otro comentario lo que hacía era mencionar al usuario del comentario original en forma de tag, similar a Twitter.

Te Recomendamos: Instagram ahora permite responder con foto o video a una historia

Esta nueva estructura permitirá clasificar cada debate de manera individual en una publicación, y sin duda le dará una mayor importancia a los comentarios más trascendentales, los cuales por lo general obtienen muchas respuestas. Al igual que en Facebook, para participar en un tema los usuarios solo deben presionar sobre la opción “responder” y escribir una respuesta a algún comentario que desean debatir.

Esta novedad está siendo introducida en la nueva versión 24 de Instagram para iOS y Android, y de acuerdo con Instagram, estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

Fuente: Instagram

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles