Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Instagram cierra cuentas que se dedicaban a publicar memes por violar sus políticas

Published

on

Varios usuarios de Instagram han mostrado su descontento con la aplicación debido a que la compañía ha cerrado algunas cuentas utilizadas por diferentes usuarios para ganar dinero y varias cuentas dedicadas a publicar memes.

Un vocero de Facebook dijo que las cuentas fueron deshabilitadas porque estas presentaban múltiples violaciones a las nuevas políticas de la plataforma, dentro de las cuales se encontraban el intento de abuso de los procesos internos.

“Estas cuentas fueron deshabilitadas después de múltiples violaciones de nuestras políticas, incluido el intento de abuso de nuestros procesos internos”, dijo un portavoz de Facebook al Daily Dot en un comunicado.

Se eliminaron al menos 30 páginas que se dedicaban a publicar memes y que superaban los 33 millones de seguidores entre todas. Esto se hizo porque según Instagram esas cuentas violaban los términos de servicio de la plataforma.

Ahora estamos implementando una nueva política donde, además de eliminar cuentas con un cierto porcentaje de contenido violado, también eliminaremos cuentas con un cierto número de violaciones dentro de un período de tiempo

Dentro de esas violaciones se encuentran la supuesta venta y compra de nombres de usuario, así como los supuestos intentos de obtener de manera fraudulenta los nombres de usuario de otros, compartir información personal confidencial como nombres, detalles de cuentas bancarias, direcciones entre otros

Copyright © 2019 Social Geek.