Social Geek

Social Geek

29 de mayo de 2020

Instagram comenzará a mostrar anuncios en IGTV

Instagram es una gran fuente de ingresos para miles de influenciadores, muchos de los cuales literalmente viven de la red social; aunque especialmente gracias a contratos externos que consiguen para promocionar productos en su audiencia.

Poco a poco la red social ha ido introduciendo funciones para que los creadores de contenido puedan generar ingresos directamente en la plataforma, y el nuevo anuncio seguramente tendrá grandes beneficios, especialmente para quienes crean contenido para IGTV (Instagram TV).

Te recomendamos: Instagram ahora permite recaudar fondos durante los Live

A partir de la próxima semana, los usuarios de Instagram comenzarán a ver anuncios en IGTV, una plataforma ideal ya que el contenido que allí se publica es de video en formato largo. Los anuncios de IGTV aparecerán inicialmente cuando las personas hagan clic para ver videos de IGTV al tocar sobre las vistas previas que se ven en el feed. 

“Queremos apoyar la inversión de los creadores en IGTV compartiendo ingresos publicitarios con ellos”.

De acuerdo con la red social, estos anuncios de video están diseñados para dispositivos móviles y durarán como máximo 15 segundos, algo a lo que los usuarios ya están acostumbrados en otras plataformas como YouTube.  

Finalmente, Instagram promete probar varias experiencias dentro de los anuncios de IGTV durante todo el año, como la capacidad de omitir un anuncio, con la idea de que el resultado final funcione bien para las personas, los creadores y los anunciantes.

Relacionados