Connect with us

Redes Sociales

Instagram comienza a probar la función de múltiples cuentas

Avatar

Published

on

Instagram es una de las redes más populares entre jóvenes y grandes, las marcas usan constantemente este medio para mostrar ese lado humano, y presentar los estilos de vida que representan; durante un tiempo varios usuarios pedían la opción de poder tener más de una cuenta activa en la plataforma y poder cambiar entre estas sin necesidad de cerrar sesión (como Twitter).

La compañía se había pronunciado sobre esto diciendo que “trabajarían en ello”, y hasta el día de hoy no se había vuelto tener noticia del tema, Pero ahora varios usuarios iOS comenzaron a reportar que en su ultima actualización la aplicación de Instagram les permite adicionar otras cuentas, con la posibilidad de poder cambiar entre estas cuentas sin necesidad de cerrar algún usuario.

El test parece estar funcionando alrededor del mundo y solo para algunos usuarios del sistema iOS, en Android ya se había comenzado a testear el pasado mes de noviembre. Con estas acciones de prueba para selectos usuarios, se siente que esta más cerca la llegada de esta función a los usuarios de todo el mundo.

https://twitter.com/fro_rogue/status/669488272515555328

Esta función le solucionará la vida a más de una persona que trabaja con marketing digital, pues podrá estar con un solo equipo destinando cuentas sin la tediosa labor de salir, vuelva a entrar o cargar más de un equipo con la aplicación para poder administrar sus diferentes cuentas.

¿Te conviene la función de múltiples cuentas?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.