Connect with us

Redes Sociales

Instagram eliminará el botón IGTV: conoce las razones

Published

on

Desde el lanzamiento del servicio de video de Instagram conocido como IGTV (Instagram TV), al parecer los usuarios no han utilizado en gran medida el botón que dispuso la compañía en la pantalla principal para acceder al contenido que allí se muestra.

Es por eso que la red social decidió eliminar el botón para IGTV que tradicionalmente aparecía en la esquina superior derecha de las pantallas de los dispositivos móviles en la aplicación de Instagram.

Según un informe publicado TechCrunch, la medida se tomó porque el botón no estaba siendo utilizado por los usuarios (“muy pocas personas hacían clic”), dijo un vocero de la compañía a ese medio de comunicación.

“A medida que continuamos trabajando para facilitar que las personas creen y descubran contenido IGTV, hemos aprendido que la mayoría de las personas están encontrando contenido IGTV a través de avances en Feed, el canal IGTV en Explore, los perfiles de los creadores y la aplicación independiente . Muy pocos están haciendo clic en el ícono IGTV en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio en la aplicación de Instagram. Siempre intentamos mantener Instagram lo más simple posible, por lo que eliminamos este ícono en función de estos aprendizajes y comentarios de nuestra comunidad” dijo la compañía.

Vale la pena aclarar que IGTV sigue funcionando normalmente en la aplicación, solo que no estará visible en la pantalla principal de la aplicación, los usuarios podrán seguir viendo los videos en el Feed y en la sección de explorar.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.