Connect with us

Redes Sociales

Instagram en la web agrega los DM para todos los usuarios

Social Geek

Published

on

La red social ya permite a usuarios y empresas gestionar su bandeja de mensajes directos (DMs) desde la versión web. Según anunció la compañía, desde este momento todos los usuarios a nivel global pueden acceder a esta característica, la más solicitada en los últimos años.

Tal y cómo informamos hace un par de meses, Instagram se encontraba probando esta función en la versión web desde enero en un selecto grupo de usuarios, y tras pasar con éxito las pruebas iniciales, su alcance se expande a todos los usuarios de Instagram.

Así lucen los DMs en la versión web de Instagram

El objetivo inicial de Instagram era mantener la función en versión web lo más cercano posible la experiencia de los DM disponible en la aplicación móvil, por lo que en el navegador incluso será posible hacer uso de un teclado de emojis, así como enviar contenido como fotos y videos.

Esta característica sin duda será de gran valor para personas que constantemente atienden una gran cantidad de mensajes en Instagram o incluso para quienes deben manera diversas cuentas, y se alínea con los deseos de la compañía de integrar tres servicios de chat: Messenger, WhatsApp y mensajes directos de Instagram; esperamos ver más adelante la integración de estos tres chats.

Lo Último

Móviles