Connect with us

Redes Sociales

Instagram lanza ‘Live Rooms’, transmisiones en vivo entre 4 personas

Social Geek

Published

on

Instagram anunció su nueva función Live Rooms que permitirá conectar en las transmisiones en vivo al doble de personas que actualmente pueden realizar este tipo de eventos.

Esta característica llega a los usuarios de todo el mundo para permitir que a partir de ahora cuatro personas se reúnan en vivo y exploren nuevos contenidos para los usuarios. La compañía dijo que espera que esto permita crear nuevos shows en la plataforma, como “programas, entrevistas o podcast” o colaboraciones entre varios creadores de contenido.

“Esperamos que, al duplicar el número de participantes en Live, se abran más oportunidades creativas, tales como iniciar un talk show, organizar una sesión improvisada o crear junto con otros artistas, organizar sesiones de preguntas y respuestas o tutoriales más interactivos con tus seguidores, o simplemente compartir tiempo con más amigos”, dijo Instagram.

A su vez, la posibilidad de realizar transmisiones en vivo junto a más personas traerá consigo más espectadores, toda vez que los seguidores de los cuatro participantes del Live Rooms estarán al alcance inmediato.

Este movimiento puede verse como una especie de competencia a la exitosa Clubhouse  o Spaces de Twitter (en fase beta), sin embargo, hay reportes que indican que Facebook se encuentra trabajando en una verdadera competencia de Clubhouse, que por ahora sigue estando disponible únicamente en iOS.

Instagram dice que esta novedad llegará “pronto” a los usuarios de todo el mundo.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.