Connect with us

Redes Sociales

Instagram continúa sumando funciones para luchar contra el acoso virtual

Avatar

Published

on

Facebook ha hecho un esfuerzo notable para apoyar a los pequeños comerciantes durante la pandemia a través de funciones bastante útiles que se han añadido en sus redes sociales Instagram y Facebook

Recientemente llegaron a Instagram los nuevos stickers de apoyo a negocios locales, que buscan promover a través de las Historias esos negocios que la gente ama y recomienda en su comunidad. Sin embargo, también hay tiempo para pensar en otro de los principales problemas que actualmente vivimos: las personas tóxicas y el bullying en internet.

Para abordar esta problemática, Instagram ha anunciado tres nuevas funciones en su plataforma. La primera de ellas tiene que ver con la posibilidad de eliminar múltiples comentarios en una sola acción. Hasta ahora solo era posible ir eliminando mensaje por mensaje, pero con esta actualización Instagram permitirá seleccionar todos los comentarios desagradables o dañinos y eliminarlos al mismo tiempo; lo que servirá para que las publicaciones de los usuarios puedan verse más limpias y con mensajes más positivos. También será posible bloquear varias cuentas a la vez.

Eliminar múltiples comentarios en Instagram

Por otra parte, la compañía ha implementado una mejora en la gestión del contenido en el etiquetado. Ahora será posible controlar quién puede etiquetarte o mencionarte: cualquier usuario, solo personas que sigues, o nadie; en lugar de la antigua función que solo permitía elegir entre aprobar las publicaciones en las que te etiquetan o simplemente ser etiquetado de forma automática. 

Finalmente, en busca de un ambiente más positivo dentro de la red social, los usuarios podrán fijar comentarios que consideren positivos o valiosos, estos comentarios siempre aparecerán en la parte superior.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.