Redes Sociales

Instagram permite esconder comentarios


Tal y como se había anticipado hace unas semanas, Instagram permitirá a cada usuario crear su propia lista de palabras prohibidas, con lo que los usuarios de la red social detendrán los comentarios no deseados que intenten ser escritos en sus fotos y videos.

Los usuarios también pueden adquirir la capacidad de desactivar los comentarios sobre una base foto por foto, por lo que alguien podría potencialmente desactivar los comentarios por completo si así lo desean.

Mientras que el acoso en Instagram no ha sido tanto como el acoso en otras redes sociales como Twitter, el desarrollo de estas herramientas es todavía un gran problema. El acoso en línea es un problema grave al que cualquier red necesita hacer frente, y las herramientas flexibles como una lista de palabras prohibidas pueden permitir a los usuarios individuales tomar el asunto en sus propias manos para aclarar su sección de comentarios, si alguien empieza a publicar comentarios odiosos u ofensivo o de mal gusto.

Tener que crear una lista de frases prohibidas por su cuenta, en lugar de ser capaz de confiar en los propios filtros de Instagram, no es la solución perfecta,por supuesto. Todavía significa que cualquier persona que se preocupa por la prevención del acoso en sus fotos -probablemente las mismas personas que ya están experimentando el acoso en Instagram o en otro lugar- se va a tener que poner un poco de trabajo para intentar detenerlo. Pero el hecho de que las herramientas estarán allí y el hecho de que las frases prohibidas se pueden actualizar a voluntad, es un gran paso adelante.

Instagram ya ha comenzado a probar estas características con las celebridades – esto es probablemente  lo que Taylor Swift utiliza para detener todos los comentarios con emoji serpiente. Los anunciantes también pueden haber estado pidiendo esto para evitar los comentaristas críticos.

Cuentas de Instagram “de gran volumen” recibirán las características anti-acoso en primer lugar. La función de filtrado se supone que debe aparecer en “las próximas semanas” para todos, mientras que Instagram todavía esta por determinar si para rodar ampliamente la capacidad de deshabilitar los comentarios, parece una buena idea.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver