Connect with us

Redes Sociales

Instagram ahora permite recaudar fondos para causas personales

Social Geek

Published

on

Facebook ha anunciado una nueva característica para los usuarios de Instagram que permitirá realizar campañas de recaudación de fondos para diferentes fines.

La función, que ya es ampliamente utilizada en Facebook, fue introducida a Instagram hace un par de meses, pero únicamente podían crear campañas los creadores de contenido populares y para destinar los fondos a organizaciones benéficas.

De acuerdo con el anuncio, a partir de hoy cualquier persona puede recaudar dinero en Instagram, ya sea para una causa personal, para su pequeña empresa, para un amigo o familiar, o cualquier otra causa a la que quieras apoyar.

Te recomendamos: Ya puedes fijar hasta 3 comentarios en publicaciones de Instagram

En un principio esta función para crear una recaudación de fondos personales se está implementando como una pequeña prueba en Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda, los usuarios de países donde es posible donar a un recaudador de fondos a través del sticker de donación, también pueden donar a un recaudador de fondos para causas personal, y seguidamente se extenderá a todos los usuarios durante los próximos meses.

La compañía aclara que todos los recaudadores de fondos deben ser mayores de 10 años, y pasan por un proceso de revisión para asegurarse de que las campañas sean por causas elegibles. Cada evento de recaudación de fondos dura 30 días, aunque los usuarios pueden extender el plazo para cumplir una meta.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.