Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Instagram

Conviértete en un Instagram Partner

Published

on

Instagram siempre ha sido la plataforma preferida para contar historias conectando emociones con imágenes y videos, las marcas habían comenzado a contar sus historias desde un comienzo pero con la llegada de publicidad a la plataforma, ya varias marcas comenzaron a usar la plataforma oficial para publicidad pero algunas veces se necesita la ayuda de expertos en el tema.Captura de pantalla 2015-11-13 18.12.18

Así Instagram lanza la plataforma oficial para convertirse en un “socio o Partner de Instagram” y las marcas o empresas, tengan colaboradores certificados por la compañía, el programa va dirigido para empresas que se dediquen a:


1.
 Ad Tech: Agencias de publicidad que planean y manejan campañas virtuales y buscan optimización en sus clientes.

2. Community Management: Personas encargadas directamente a interactuar y entender la comunidades de Instagram.

3. Content Marketing: Negocios que crean y curan contenido para la marca.

“Instagram da a las marcas una plataforma poderosa para impulsar el conocimiento y la acción de los consumidores, y para llegar a nuevas audiencias, calificados…Desde que nos convertimos en Socio Instagram, hemos ayudado a más de 40% de nuestros clientes a lanzar campañas  en Instagram conducidos con sus objetivos.”,

Laura O’Shaughnessy, co-fundador y CEO de Instagram socio SocialCode. “”

Para ser un Socio o Partner y recibir la certificación correspondiente, debes tener una serie de requisitos los cuales son:

¿Eres grande en una de las especialidades mencionadas anteriormente, en al menos en un país importante?
¿Tiene usted (y están dispuestos a dedicar) Los recursos para mantenerse al día con la tecnología y los cambios en las políticas de movimiento rápido?
¿Tienes un modelo de negocio transparente?
¿Puede mostrar un historial de éxito de un cliente?

Además de estos requisitos, estas son las cosas que pueden ayudar a su compañía a certificarse más rápido, como:

¿Trae algo nuevo para el programa?
¿Está alineado con la visión y las políticas de Instagram?
¿Tiene buenas relaciones con sus clientes e Instagram?

Captura de pantalla 2015-11-13 18.14.52

Igualmente puedes hacerlo de acuerdo con una de las 3 especialidades mencionadas, en la cual por cada una te piden requisitos específicos:

Ad Tech: 

  • Ser grande en al menos una especialidad
  • Opere su propia tecnología patentada (no proporcionada a través de alianza o asociación) construida sobre la API de Instagram
  • Anuncios con nivel de acceso estándar
  • Mostrar historial consistente de éxito de un cliente en Instagram
  • Habilitar los anunciantes para ejecutar fácilmente campañas a través de Facebook e Instagram
  • Comprometerse a tener sus recursos internos para completar la formación de Instagram en curso.

 Community Management:

  • Tenga su propia tecnología patentada (no proporcionada a través de alianza o asociación) que permite a los vendedores para interactuar con, y entender mejor a la comunidad
  • Proporcionar conocimientos que ayudan a los vendedores a comprender su actividad más allá de Instagram métricas básicas de compromiso
  • Mostrar historial consistente de éxito de un cliente en Instagram
  • Compromiso con tener sus recursos internos para completar la formación de Instagram en curso

Content Marketing

  • Tenga su propia tecnología que permite a los comerciantes para crear, descubrir o vigilar contenido creativo a gran escala en Instagram
  • Ayudar a los comerciantes a promover el contenido de Instagram de manera oportuna y eficiente a través de una alianza tecnológica con un socio o a través de la integración directa con Instagram Anuncios API
  • Proporcionar conocimientos con métricas que permite vendedores de entender el desempeño de creatividad en relación con los objetivos de negocio
  • Compromiso con tener sus recursos internos para completar la formación de Instagram en curso
  • Mostrar historial consistente de éxito de un cliente

Captura de pantalla 2015-11-13 18.16.00
Esta modelo de certificación no en raro, ya Twitter y Facebook lo han usado anteriormente, principalmente todas comparten el mismo objetivo de encontrar socios de alta calidad que ayuden a mejorar la plataforma e impulsarse mutuamente.

Si deseas conocer más del programa has clic, aquí.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.