Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Instagram

La foto de un huevo que se convirtió en la imagen con más me gusta de Instagram

Published

on

Un usuario de la red social Instagram posteó la foto de un huevo, imagen que este fin de semana se convirtió en un fenómeno viral, obteniendo el título de la más gustada en la historia de la red social.

Se desconoce de qué se trata esta imagen, pero algunos rumoran que se trata de una protesta contra los reality show.

La simple foto de un huevo, aunque suene difícil de creer batió el récord de la red social tras llegar a los 23 millones de “me gusta”.

La imagen además se hizo popular por superar una foto de Kylie Jenner, en la que anunció el nacimiento de su bebé con el rapero Travis Scott en una imagen que cuenta con unos 18.2 millones de me gusta.

La cuenta que publicó la imagen tiene el nombre de “world_record_egg”, y fue creada a inicios del año 2019. Tiene 2,4 millones de seguidores, aunque se desconozca quién es su ceador o cuál es su razón de ser.

Sin embargo sabemos que el objetivo de su creador es batir el récord de Kylie Jenner, ya que mencionó: “Vamos a establecer un récord mundial juntos, generando la publicación con más ‘me gustas’ en Instagram. ¡Vamos a superar el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!”.

Así que por esto han dicho que puede ser una manera de protestar o generar rechazo hacia la situación televisiva de EE.UU.

La respuesta de Kylie Jenner no se hizo esperar, al enterarse de que perdió su record y subió este video en respuesta.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.