Connect with us

Instagram

Nueva versión de Instagram con 3 nuevos filtros y soporte de emojis en hashtags

Published

on

Después de haber lanzado nuevos filtros en Diciembre pasado y que fueron un éxito total, hoy Instagram nos deja conocer en su blog que los nuevos filtros estarán disponibles hoy mismo en sus nuevas versiones tanto para iOS (6.11.0) como para Android (6.20.0).

Los filtros nuevos son Lark (favorece al rojo claro sobre el verde y el azul para dar una onda mucho más vistoza en las imágenes tipo paisaje), Reyes (le da una onda más vintage y degradado a la imagen) y Juno (más orientado para los retratos, acentúa los tonos cálidos y blancos a la vez que añade un tinte ligeramente verde a los colores fríos).

Adicionalmente, esta nueva versión soportará emojis en los hashtag:

 

“…you can discover even more by adding them to your own photos and videos, searching them on the Explore page and tapping on them when you see them in captions.”

 

que dentro del contexto traduciría algo como:

 

“… puedes descubrir aún más a través de su inclusión en tus fotos y videos, los puedes buscar a través de la opción Explorar y pulsando sobre ellos cuando los veas en los textos de la imagen.”

 

Con ésto,  la compañía permite seguir recreando y manteniendo entretenidos a los usuarios de la app y reinventándose poco a poco.

Androide, con ganas de morder la manzana. Lector, músico-bajista, arquitecto de infraestructura, mobile developer y futbolista profesional en FIFA 14

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.