Connect with us

Redes Sociales

Instagram te dejará saber cuántas veces reproducen tu video

Published

on

Recientemente Instagram ha incluido la opción de múltiples cuentas, una característica bastante pedida por los usuarios. Ahora la red social de fotografía ha anunciado que incluirá una nueva función relacionada con sus vídeos, esta será un contador de visualizaciones que permitirá conocer cuántas veces exacta se reproduce un vídeo.

Hasta el momento solo podía cuantificarse el alcance de una publicación por el número de «likes o corazones» con el número de comentarios que recibía la publicación, esta nueva función está especialmente pensada es para las marcas y negocios que publican publicidad en la plataforma, todo con el fin de que puedan conocer más exactamente qué tipo de publicaciones les sirve y cuáles necesitan mejorar.

Este movimiento era una forma de feedback muy esperada entre los marketeros. La actualización aparecerá en la aplicación en las próximas semanas, y los usuarios comenzarán a ver el número de reproducciones tanto en los vídeos de los usuarios como en los de los anunciantes.

La métrica registrará una vista del vídeo si el usuario lo ve por un mínimo de 3 segundos, algo que muchos han visto como muy vació porque los vídeos dentro de la plataforma se reproducen por sí mismos, sin contar los vídeos cortos hechos con Boomerang, cuando los vídeos son embebidos o incrustados en una página externa, el usuario deberá dar clic para reproducirlo, en este último casi sí se contará la vista del vídeo dentro de la métrica.

De esta manera, la compañía matriz (Facebook), busca respaldar sus datos donde revelaban que en la plataforma las visualizaciones de vídeo habían subido un 47 %, las marcas tienen una buena herramienta en sus manos además de las mejoras en contenido publicitario donde pueden ahora subir vídeos de 60 seg, esperemos a conocer cómo esta aumenta o cambia de acuerdo con el tiempo y el consumidor.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.