Connect with us

Redes Sociales

Instagram lanza una aplicación de mensajería solo para amigos más cercanos

Published

on

Instagram ha presentado hoy Threads, una nueva aplicación de mensajería diseñada para ser utilizada solo por tus amigos más cercanos y que permite compartir de manera eficaz fotos estados, videos, historias y textos con la lista de sus amigos más cercanos.

Los usuarios serán quienes controlen qué personas pueden comunicarse con ellos a través Threads, además de poder personalizar la experiencia con las personas que son de su mayor confianza.

Threads viene con varias funciones como es la cámara, que es la pantalla predeterminada cuando se abre la aplicación, esta se usa solo para tomar fotos y videos que pueden ser enviados de manera individual o grupal.

Nuestro grupo de amigos cercanos podrá saber cuando se está agotando la batería de nuestro teléfono móvil o incluso si estamos cargando el dispositivo. Estas funciones están desactivadas por defecto, pero el usuario las puede activar si así lo desea. La aplicación también ofrece accesos directos personalizables para sus amigos, así podrás compartir fotos de una manera más eficiente con solo dos toques.

Auto Status se encarga de gestionar automáticamente el estado a través ciertos patrones de información que muestran donde se encuentra ubicada la persona, sin revelar información exacta. Vale la pena aclarar que esto se hace siempre y cuando el usuario así lo desee. También puede publicar sus estados de manera manual y decidir quién los puede ver.

La nueva aplicación de mensajería que funcionará de manera independiente comenzará a llegar a partir de hoy de manera paulatina a los diferentes dispositivos móviles. La aplicación está disponible para descarga en iOs y Android

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.