La nueva función de Twitter potencia los perfiles de negocios físicos
Una de las cosas más útiles de internet es poder encontrar y obtener información fácilmente sobre negocios físicos. Esto es bastante utilizado en las aplicaciones de mapas y algunas plataformas sociales, siendo de gran utilidad para los negocios y cuentas profesionales.
La buena noticia para los usuarios de Twitter es que ahora la red social tiene una nueva función que permite a las empresas con sede física incluir esa información en sus perfiles. La plataforma está añadiendo esta nueva función llamada Location Spotlight en la parte superior de los perfiles configurados como profesionales, lo que permite a los negocios y empresarios con ubicaciones comerciales físicas mostrar su dirección comercial, el horario de atención, así como información de contacto adicional para que los clientes puedan comunicarse con ellos por teléfono, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje directo de Twitter.
«Estamos orgullosos de los cimientos que hemos sentado con el conjunto inicial de productos que hemos presentado hasta la fecha y estamos emocionados de continuar introduciendo nuevas formas de ayudar a los profesionales a lograr el éxito empresarial en Twitter», dijo la compañía.
Esta novedad sin duda facilitará las cosas para aquellas personas que siguen sus tiendas y marcas favoritas en Twitter; permitiendo acceder más fácil y rápido a ese amplio conjunto de opciones relacionadas a una experiencia más directa como lo es llamar o dirigirse a una ubicación concreta.
La expansión global de esta función representa los más recientes avances de la red social, que tras largos años luchando por mantener su esencia, ha comenzado a explorar otras maneras de brindar a usuarios y empresas una experiencia más diversa y completa, trayendo herramientas que permiten le permiten a la plataforma estar a la altura de lo que el usuario de hoy demanda.
Relacionados