Avatar

Sergio Ramos

1 febrero, 2017

Lego lanza su propia red social solo para niños (o Geeks)

Lego ha lanzado su propia red social dirigida a los niños menores de 13 años, quienes a fin cuentas, son sus principales clientes -más allá de que sus padres son quienes gastan el dinero.

La aplicación llamada Lego Life ya se encuentra disponible en las plataformas iOS y Android, aunque de momento tiene restricciones geográficas y solo puede ser descargada en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Dinamarca, Austria, y Suiza.

Lego Life tiene un estilo muy similar a Instagram, aunque todo lo que se compartirá allí está relacionado con Lego. Los usuarios podrán compartir sus creaciones con bloques de Lego, seguir a otros usuarios y comentar publicaciones con emojis especiales al mejor estilo de Lego.

También habrá espacio para los retos, desafíos para construir determinadas cosas y poner a prueba la creatividad de los niños a través de la aplicación, con desafíos que animarán a los usuarios a compartir todos sus resultados y de esta manera mantener la red social activa y con un buen número de niños interactuando.

Por supuesto, todos los anuncios incluidos en la aplicación también están relacionados con productos de la compañía o eventos.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados