55 libros gratis y en español sobre Comunicación Marketing y Social Media
Sin duda alguna Internet ha transformado el mundo, muy posiblemente muchos aún desconocen el verdadero potencial que tiene la gran red. Ente muchas grandes ventajas que trae consigo esta magnifica herramienta, contamos con la divulgación de material de calidad, para este caso, precisamente de libros sobre temas realmente interesantes, en español y gratis.
01. Comunicación multicultural em Iberoamérica (José Marques de Melo)
02. Marketing y comunicación (José Sixto García)
03. Retórica en la empresa: las habilidades comunicativas (María Cervantes)
04. ✔ DISPARA TUS VENTAS POR EMAIL, Estrategias Ninja para Email Marketing (WP ConversionUP) NUEVO/ACTUALIZADO
05. Periodismo digital en un paradigma de transición (Fernando Irigaray)
06. Webnoticia: propuesta de modelo periodístico pala la www (João Canavilhas)
07. El impacto de las tec. digitales en el periodismo en AL (Guillermo Franco)
08. Inteligencia colectiva (Pierre Lévy)
09. Predicciones para los Social Media 2010 (Marc Cortés)
10. Geekonomía (Hugo Pardo)
11. Manual de periodismo independiente (Deborah Potter)
12. La revolución de la prensa digital (Cuadernos de Comunicación Evoca)
13. Dictadura del diseño (Carlos Carpintero)
14. Quiénes son los YouTubers? (Estudio de usuarios)[like-lock] 15. Comunidades online 2009 (Miguel Cornejo)
16. El modelo de la nueva agencia V.2 (Interact Argentina)
17. Web 2.0 (Antonio Fumero)
18. Más allá de Google (Jorge Juan Fernández)
19. Necesidades de formación para medios digitales (Guillermo Franco)
20. Crónicas argentinas (Juan Pablo Menezes)
21. Nosotros, el medio (Chris Willis y Shayne Bowman)
22. Cómo escribir para la web (Guillermo Franco)
23. Claves del nuevo marketing 2.0 (diversos autores)
24. Lan gran guía de los blogs (Francisco Polo)
25. Periodismo 2.0 (Mark Briggs)
26. Valores y criterios de la BBC (BBC)
27. Glosario básico de internet (Rafael Fernández Calvo)
28. Branding corporativo (Paul Capriotti Peri)
29. Los desafíos del periodismo (Media Matters)
30. 100 BM digital tips (Burson-Marsteller)
31. Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en internet (Guillermo López)
32. La sociedad de control (Jose Alcántara)
33. Publicidad 2.0 (Paúl Been)
34. Software libre (Jordi Hernàndez)
35. Movilidad en la Pyme (José Colvée)
36. Planeta web 2.0 (Cristobal Cobo y Hugo Pardo)
37. La comunicación en medio sociales (IAB)
38. Twitter para quien no usa Twitter (Juan Diego Polo)
39. El nuevo manifesto de la web 2.0 (Toni Martín-Avila y Jaime Lòpez-Chicheri)
40. Del 1.0 al 2.0: chaves para entender el nuevo marketing (Eva Sanaguntín)
41. SEO: optimización de web para buscadores (IAB)
42. La empresa 2.0: cinco historias para triunfar con los medios sociales (Madrid Network)
43. Capitalismo cognitivo: propiedad intelectual y creación colectiva (varios autores)
44. La evolución de internet (Fundación Telefónica)
45. Lengua y tecnologías de la información y las comunicaciones (Fundación Telefónica)
46. El proyecto Facebook y la posuniversidad (Fundación Telefónica)
47. El español en la red (Fundación Telefónica)
48. La generación interactiva en España (Fundación Telefónica)
49. Manual de herramientas digitales para comunicadores(Marc Cortés)
50. Los retos de la era digital (Observatorio de la ilustración gráfica)
51. El código 2.0 (Lawrence Lessing)
52. El imperio digital (Leando Zanoni)
53. Web 2.0 y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos (varios autores)
54. Reflexiones sobre periodismo (Esther Vargas y Sofía Pichihua)
02. Marketing y comunicación (José Sixto García)
03. Retórica en la empresa: las habilidades comunicativas (María Cervantes)
04. ✔ DISPARA TUS VENTAS POR EMAIL, Estrategias Ninja para Email Marketing (WP ConversionUP) NUEVO/ACTUALIZADO
05. Periodismo digital en un paradigma de transición (Fernando Irigaray)
06. Webnoticia: propuesta de modelo periodístico pala la www (João Canavilhas)
07. El impacto de las tec. digitales en el periodismo en AL (Guillermo Franco)
08. Inteligencia colectiva (Pierre Lévy)
09. Predicciones para los Social Media 2010 (Marc Cortés)
10. Geekonomía (Hugo Pardo)
11. Manual de periodismo independiente (Deborah Potter)
12. La revolución de la prensa digital (Cuadernos de Comunicación Evoca)
13. Dictadura del diseño (Carlos Carpintero)
14. Quiénes son los YouTubers? (Estudio de usuarios)[like-lock] 15. Comunidades online 2009 (Miguel Cornejo)
16. El modelo de la nueva agencia V.2 (Interact Argentina)
17. Web 2.0 (Antonio Fumero)
18. Más allá de Google (Jorge Juan Fernández)
19. Necesidades de formación para medios digitales (Guillermo Franco)
20. Crónicas argentinas (Juan Pablo Menezes)
21. Nosotros, el medio (Chris Willis y Shayne Bowman)
22. Cómo escribir para la web (Guillermo Franco)
23. Claves del nuevo marketing 2.0 (diversos autores)
24. Lan gran guía de los blogs (Francisco Polo)
25. Periodismo 2.0 (Mark Briggs)
26. Valores y criterios de la BBC (BBC)
27. Glosario básico de internet (Rafael Fernández Calvo)
28. Branding corporativo (Paul Capriotti Peri)
29. Los desafíos del periodismo (Media Matters)
30. 100 BM digital tips (Burson-Marsteller)
31. Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en internet (Guillermo López)
32. La sociedad de control (Jose Alcántara)
33. Publicidad 2.0 (Paúl Been)
34. Software libre (Jordi Hernàndez)
35. Movilidad en la Pyme (José Colvée)
36. Planeta web 2.0 (Cristobal Cobo y Hugo Pardo)
37. La comunicación en medio sociales (IAB)
38. Twitter para quien no usa Twitter (Juan Diego Polo)
39. El nuevo manifesto de la web 2.0 (Toni Martín-Avila y Jaime Lòpez-Chicheri)
40. Del 1.0 al 2.0: chaves para entender el nuevo marketing (Eva Sanaguntín)
41. SEO: optimización de web para buscadores (IAB)
42. La empresa 2.0: cinco historias para triunfar con los medios sociales (Madrid Network)
43. Capitalismo cognitivo: propiedad intelectual y creación colectiva (varios autores)
44. La evolución de internet (Fundación Telefónica)
45. Lengua y tecnologías de la información y las comunicaciones (Fundación Telefónica)
46. El proyecto Facebook y la posuniversidad (Fundación Telefónica)
47. El español en la red (Fundación Telefónica)
48. La generación interactiva en España (Fundación Telefónica)
49. Manual de herramientas digitales para comunicadores(Marc Cortés)
50. Los retos de la era digital (Observatorio de la ilustración gráfica)
51. El código 2.0 (Lawrence Lessing)
52. El imperio digital (Leando Zanoni)
53. Web 2.0 y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos (varios autores)
54. Reflexiones sobre periodismo (Esther Vargas y Sofía Pichihua)
55. The Emailing Experience: 49 Formas de dar en el blanco (María Capón, José Manuel Alarcón y Pablo Iglesias)
Fuente: Nuevos Emprendedores
Relacionados